Wednesday, January 10, 2007

Vaya!! seguro que el azar os ha traído a este BLOG


Por cierto, aprovecho para comentar aquí que estoy terminando un gran libro sobre programación para los amantes de las viejas computadoras en el que revelo todos mis "algoritmos de computación más preciados". Llevo trabajando más de dos años en el libro y ya os adelanto que tendrá unas 400 páginas y un precio aproximado de 40-50 euros. También os adelanto que la obra será personalizada para el lector, es decir, incluirá sus datos personales y en todo momento me dirigiré a él expresamente por su propio nombre para explicarle y detallarle la metodología de programación empleada en sus más de 60 aplicaciones prácticas. Sólo espero que sea una obra a tener en cuenta y que logre su principal objetivo que no es otro que introducir al lector en la apasionante aventura de la programación de computadoras.


Estimados lectores, disculpadme que no haya contestado antes. Pero es que ando ahora muy pillado con el Calentamiento Global Acelerado y estuve publicando contendidos en la web que mantengo abierta sobre mis hipótesis http://inicia.es/de/rlv . En esta página también he ampliado el trabajo sobre el azar y el proyecto de la conciencia global, podéis verlo entrando en la página y seleccionando la hipótesis sobre el AZAR, luego podéis descargarlo en PDF o leerlo en línea (Ver notas de última hora).

También quiero comentaros que es en la web donde voy publicando contendios actualizados. Los Blog's no puedo atenderlos como es debido y solo los abrí para que la gente interesada como vosotrs pudiera publicar sus comentarios. Veréis que en la página también he implementado un foro para ello.

...a EL REBE: En cuanto al tema de las monedas que ha comentado El rebe, mucho me temo que se trata de un fruto más de la desinformación a la que debemos enfrentarnos cada día. En realidad, y habiendo leído cosas tan extravagantes como esa y aún más, casi podría asegurarte que en realidad se trata de un comentario distorsionado sobre el propio proyecto del Conciencia Global, ya que en muchos medios de difusión suelen poner ejemplos metafóricos con las monedas, por eso, la gente y los medios, que no saben muy bien de que va la historia, al final acaban distorsinando la información y acaba corriendo el bulo como la pólvora.
Es contrario a toda lógica que estas causas puedad alterar el resultado de las monedas aplicando cualquier argumento mínimamente sólido y seguramente se trata de lo que te cuento, una más distorsión del GCP (proyecto conciencia global) fruto del sensacionalismo sin medida de algunos medios de difusión, o del desconocimiento más absoluto del asunto.

...a EVOLUCION: Muchísimas Gracias. No olvides leer la web y lo último sobre el trabajo del AZAR en http://inicia.es/de/rlv
tal vez te resulte interesante.

...a ARDENT ETOILE:
Intentaré mirarlo en cuanto el dios tiempo me lo permita.
Gracias Ardent Etoile

Por último comentaros que estoy investigando por mi cuenta las causas del calentamiento global acelerado y he llegado a la conclusión de que la principal causa del calentamiento global y el cambio climático son los incendios forestales, un factor que se está subestimando en el plano político y científico. Lo más triste de todo esto es que los medios a los que me dirijo no me hacen ni p. caso.

En breve publicaré datos concluyentes en mi web que corroboran mi hipótesis.

Un abrazo a todos amigos y gracias por leerme.
Rafael

4 comments:

Ardent Etoile said...

Si te interesas sobre el calentamiento global investiga sobre una antena monstruosa que hay en Alaska.

te mando mi blog

http://inquietudglobal.blogspot.com

Ardent Etoile said...

Sobre el azar, el fatus, yo sigo una corriente de investigación-accion en la que el sujeta a la vez de experimentar participa. jjee mi acercamiento a estos temas no pasa tanto por la física y la razon sinó por la experíencia directa. Quizas podramos conversar. Tengo un blog que procura sacarle un poco de dramatismo a temas tan serios como los que expones, pero no por desprecio al contrario, por aprecio.
Ciao i suerte

Brutoloco Wilson said...

Hola buenos dias, sin ir mas lejos, me gustaria que le echara un viztazo a la mitologia nordica.

Relacione AZAR con la idea de CAOS

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_escandinava

Los germanos veian el Ragnarok como el final de los tiempos donde las fuerzas del orden luchaban contra las del caos, y el caos ganaba.

Mi conclusion filosofica: El caos, las fuerzas naturales, inconscientes, enigmaticas, indivisibles, irracionales, siempre son mas poderosas que las fuerzas de un orden impuesto por cualquier particular.

Unknown said...

Toda la información y herramientas que se comentan en este blog se encuentran en:

http://calentamientoglobalacelerado.net /simula

Todo actualizado.
Saludos